Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

More from deviantART



Details

Submitted on
August 3, 2011
Link
Thumb

Stats

Views
1,114 (1 today)
Favourites
0
Comments
100
×
Si son otakus, o medi otakus o cosplayers o andan metidos en estos ambientes y sobre todo son de México donde se transmite este programa, seguro ya saben y ya vieron el dichoso programa que causo tanta controversia aun antes de ser transmitido en la television.

Me reuní con varios amigos para poder verlo y la cosa era "burlarnos", pero la sorpresa fue que el capítulo nos pareció bastante objetivo, justo e informativo para la gente que vive una situación similar a las de los protagonistas.

XD Esa fue  mi opinion personal, pero diganme, que les pareció a ustedes?

c:
  • Mood: Joy
Add a Comment:
 
:iconshadowdragon86:
ShadowDragon86 Featured By Owner Aug 6, 2011  Professional Traditional Artist
no lo vi no hay un link para ver el capitulo?
Reply
:iconmonkeydaph:
MonkeyDaph Featured By Owner Aug 6, 2011  Hobbyist General Artist
Yo no lo vi, pero me imagino por donde va el asunto... con el de los punks fue lo mismo 9_9 Sí, a Televisa le hace falta ponerle mas realidad a sus programas, pero a los televidentes les hace falta no generalizar, mucho menos sentirse ofendidos por la opinión de alguien y a diferenciar lo que ven en la tele a lo que hay en la realidad.

Habrá que verlo :3
Reply
:iconsomaruiz:
SomaRuiz Featured By Owner Aug 5, 2011  Professional General Artist
Y qué importa que le hayan quitado la mochila con los apuntes? Si iba a salvar al mundo por qué no mandó al carajo la escuela? lol Yo nomás digo... Y hasta eso que parecía más muñequita satánica ella que personaje japonés, así que ni se le mueven los ojos, hasta que vi que se maquillaba el párpado inferior. lol

Pues al menos hicieron el intento, digo yo, pero pues no les faltó que hubiera tantos errores. XD;;;

Y la Namiko nomás no engordaba de comer puro Pocky, como las caricaturas 8DDD Jajaj XD Y de cuándo acá los pockys son galletas? Si son palitos de trigo horneado, o eso dice en el mismo empaque. :3 Y lo que más, más me extrañó de todo fue que todo mundo sabía que eran caricaturas japonesas, si hay gente que les dice monitos chinos y cosas así, o que ni saben como llamarles. Si una maestra mía le decía que quería hacer un dibujo de CardCaptor Sakura en su clase (clase de dibujo y arte), y no me dejó porque dijo que era como Dragon Ball y que eso era muy violento. :/

Y qué chingaos era eso de las tribus???? El término correcto es sub-cultura, que está deribada de otra cultura, y junto con otras todas son parte de la misma cultura mexicana/general/mundial a fin de cuentas.

Al final estoy de acuerdo en que sí hay que salvar al mundo de la discriminación, y no sólo eso, sino también de las situaciones que vive mucha gente que los orillan a comportarse de esa manera, digo nomás no les gusta la realidad en que viven y agarran otra, porque esto también es adicción, igual que las drogas, lo cual es todo un tema completito totalmente a parte. xP Pero bueno... igual no estuvo tan mal como pensé. ^^;
Reply
:iconsomaruiz:
SomaRuiz Featured By Owner Aug 5, 2011  Professional General Artist
Según tu descripción, yo no soy nada otaku, D: Porque aunque vivo en México ni me había enterado de esto. :/ Será que ni veo la tele ya. ^^;
Reply
:iconsiliceb:
SiliceB Featured By Owner Aug 5, 2011
Bueno! fatlo decir ven mucha tele o andan metidos mucho en redes sociales... creo XD... pero bueno fue un divertido drama!
Reply
:iconsomaruiz:
SomaRuiz Featured By Owner Aug 5, 2011  Professional General Artist
Lo puedo ver por internet? 8D
Reply
:iconsiliceb:
SiliceB Featured By Owner Aug 5, 2011
siii por ahi debe de andar, mucha gente ya lo vió en linea
Reply
:iconsomaruiz:
SomaRuiz Featured By Owner Aug 5, 2011  Professional General Artist
Jaja, bueno, ya la vi y te dejé un comentario. owo
Reply
:iconmagickamek:
MagicKamek Featured By Owner Aug 4, 2011  Student Digital Artist
Para mi fue una burla insolente exagerada e incoherente, ni siquiera pronunciaban bien las palabras japonesas, los dialogos mal escritos eh incoherentes como "te voy a tocar y me vas a hacer caso" o "no importa que seas de la cultura del anime (?), punk, punketos(que no es lo mismo)...", ademas de que esta construido a base de prejuicios y mala informacion se nota que no investigaron a fondo la subcultura. Totalmente dirijido al publico de ñoras arguenderas que nas mas quieren hechar controversia con la vecina, triste la relidad de nuestro pais.
Reply
:iconsiliceb:
SiliceB Featured By Owner Aug 5, 2011
Personalmente en todos estos años que llevo en el medio (soy otaku vieja!) me ha tocado ver miles de chavitos que dicen cosas en "japónes" mal pronunciado y sin sentido como "tomodachi wa sugoi desu ka" y uno de "eso ni siquiera tiene sentido".

En si la representacion de la chava no es GENERAL, pero por desgracio si hay casos como los de ella, que incluso los chavos se van en cosplay o meido cosplay a las escuelas.

Obviamente el programa fue exagerado y tuvo sus incoherencias, si faltó información pero a mi ver no estuvo mal para como lo tomaron los otakus.

Gracias por opinar!
Reply
Add a Comment: